jueves, 27 de julio de 2023

El equilibrio

poesía


La minúscula hierba retorna su molécula de oxígeno al aire que nos obstinamos a degradar.
La poesía es un vendaval de aire puro en nuestras existencias irrespirables.
La minúscula hierba muere, pero su polen es indestructible.


Ana Rossetti


Poema: Ana Rossetti de su poemario "Señales y muestras (Antología 1980-2016)". Editorial Bartleby Editores.

Fotografías: internet y álbum personal


Contacto: cosasquesiento@gmail.com
Twitter: @c_grant1 
Facebook: Rita

8 comentarios:

  1. Humilde verdad y bello poema. Gracias Rita Turza +

    ResponderEliminar
  2. Cuando la poesía tiene nombre, solo debemos leer.

    Gracias, es bellísimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo has dicho, poeta. Cierto solo debemos leer.
      Gracias a ti por tu comentario y tu cariño.

      Un abrazo, Agapxis.

      Eliminar
  3. Qué belleza de poema, delicado como una brizna de hierba.
    Beso enorme mi bella Rita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, el poema es de una belleza maravillosa.
      Un abrazo enorme mi querida amiga.

      Eliminar
  4. Será porque la naturaleza es mucho más fuerte que nuestra obstinación. Precioso poema, mi querida amiga. Gracias por compartir.

    Mil besitos y mi cariño en este gran abrazo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La naturaleza es siempre es superior aunque no lo veamos. Precioso tu comentario, mi querida amiga. Gracias por estar ahí.

      Un abrazo enorme lleno de cariño.

      Eliminar