jueves, 13 de julio de 2023

La piel del otro

piel


Me he perdido
en los surcos 
de tu piel.

He contado
los lunares
hasta tu boca.

He hallado
la brújula
en tu ombligo.

Y he bajado
al valle
de mi lujuria.

He amanecido
con un manto
de besos,
un manto
que me arroja
las ausencias,
y las millas
de los océanos.

He habitado
en tu piel
desnuda
e incendiada,
enganchada
a la vida,
a la vida
de susurros
en mis oídos.

Enganchada
al sonido,
al sonido
de mi nombre
contra el viento.


La piel del otro (2022) 


poemario


Fotografías: internet y álbum personal

Contacto: cosasquesiento@gmail.com
Twitter: @c_grant1 
Facebook: Rita


16 comentarios:

  1. La pasión suele escribirse apasionadamente.

    ResponderEliminar
  2. Ohh toda la piel que se derrama en versos por este espléndido poema!
    Me encantó.
    Un besazo Rita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Luna por tus palabras.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  3. No hay palabras para describir la sensación de plenitud que se alcanza en esa piel, terreno donde habitamos. Una belleza de poema, mi querida amiga. El romanticismo en estado puro.

    Mil besitos con mucho cariño que te lleguen y abracen ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué regalo volver a leerte mi querida amiga. Gracias por tus bellas palabras.

      Un abrazo enorme lleno de cariño.

      Eliminar
  4. Emanas sensibilidad por cada letra, tu piel se baña en poesía, me encanta, querida Rita.

    Besos enormes con cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias mi querida María por tu bonito comentario.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  5. Soy Cora me va mal la cuenta Rita.

    Que poema más romántico y que bonitas las metáforas.

    Besos y mi aprecio. Feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes amiga, blogger últimamente no está muy bino.
      Gracias por acercarte y dejar tu bonito comentario.

      Un abrazo enorme, Cora.

      Eliminar
  6. Me encantan los tres primeros versos son un deleite y te meten en el poema con avaricia de más, con una inercia romántica desciendes en olas de espina sensual y acabas mecido a merced de un viento,del que no te deseas soltar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Agapxis por tus palabras y por tu forma de sentir mis letras.

      Un fuerte abrazo, poeta.

      Eliminar
  7. Que maravilla!! derramando sensibilidad y sensualidad en tu poema. Besos

    ResponderEliminar
  8. Tus palabras son dulces caricias que se vierten suavemente sobre la piel... Muy hermoso Rita!...Me encantó!

    Besos.

    ResponderEliminar