domingo, 9 de marzo de 2014

Juego de niños



Mis niños para Cosa Que Siento


Juego de niños
entre sauces llorones
con palos como espadas
y héroes voladores.

Juego de niños
entre trenes sin viajeros
con sal envuelta 
en fríos copos de nieve.

Juego de niños 
entre balones y parques
con sonrisas permanentes
como luceros del alba.

Juego de niños
siempre interminables,
siempre incansables.

Alegrando todos los días
cubiertos de amaneceres
y risas de media tarde.

13/II/14


A mis niños.

Fotografía: álbum personal

Contacto: cosasquesiento@gmail.com

Twitter: @c_grant1 
Facebook: Rita


2 comentarios:

  1. Me ha recordado ese tiempo en que los niños jugábamos en la calle, que era todo nuestro mundo. No se me olvida que yo fui uno de ellos. Gracias por compartir un texto tan evocador y lleno de belleza. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por tan bello comentario.

    ResponderEliminar