jueves, 15 de agosto de 2024

CONTIGO

David gonzález


Un cáncer escamoso
me carcome el esófago,
pero no me oirás quejarme.
En términos generales
ha sido una buena vida.

Todavía lo es.

Más que nunca.

Ahora, contigo.

CONTIGO


Poema: David González de su poemario "La canción de la luciérnaga"
Editorial Páramo (2023)

Fotografías: Pinterest y álbum personal


Agosto estará dedicado a los poetas que admiro y leo. 
En septiembre volverá la normalidad al blog.
Gracias por estar al otro lado.

Contacto: cosasquesiento@gmail.com
Twitter: @c_grant1 
Facebook: Rita



6 comentarios:

  1. Agosto es un mes raro :-)
    Heme aquí. Paso un momento a leer tus cosas y dejarte un beso dentro de mi larga ausencia.
    Cuídate mucho, y espero que con el fresco también vuelva cierta normalidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón mi querida Mag, agosto es un mes raro, yo he desconectado de las redes para conectar con la vida, en septiembre intentaré volver a la normalidad y retomar el blog.
      Un placer volver a leerte.

      Un abrazo enorme lleno de cariño.

      Eliminar
  2. Brutal este poema, pero a la vez con una sensibilidad que conmueve.
    Gracias por traerlo Rita!
    beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David era un gran poeta con una sensibilidad maravillosa, imprescindible su poesía. Me alegra que te haya gustado mi querida amiga.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por recordar a David.
    Yo lo llevo siempre conmigo

    ResponderEliminar